Micheal Jackson Iluminati.

Que son los Iluminatis:



La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, 'iluminados', y Orden) es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.


Supuesto simbolo actual impuesto por los Estados Unidos en un billete.



Otras teorías Iluminatis

Hasta hoy circulan muchas teorías conspirativas, según las cuales los Iluminados sobrevivieron a su prohibición y son responsables de numerosos fenómenos, considerados desagradables por los difusores de tales mitos.
Disfrutan de una especial popularidad las teorías conspirativas según las cuales habrían influido el surgimiento de los Estados Unidos. Pero se las considera insostenibles en base a la sucesión de acontecimientos de las guerras emancipatorias norteamericanas comenzadas el año 1775, es decir, previas a la formación de la orden.

Ellos también supuesta mente controlaban los medios como el de la musica un caso es el de Michael Jackson que había rumores de que era un títere para ellos, a qui una pequeña investigación:

Micheal Jackson titere de Iluminatis


Así como se habrán enterado a través de la prensa, el ídolo y mayor ícono del Pop Mundial ha dejado este mundo el pasado Jueves, a causa de un paro cardiaco, relacionado con la excesiva ingesta de medicamentos.


Pero, de donde vino toda esa fama ?


Bueno, el padre del Michael, Joseph Jackson, fue el precursor de todo esto. Él ejerció un fuerte control mental con sus hijos, quizás influenciado por algún miembro illuminati, ya que este señor aparte de ser manager de la banda creada “a la fuerza” de sus hijos (Jackson 5) era un ex boxeador, (entonces como no hubiese podido tener algún contacto por ahí) además de poseer una gran ambición por hacer dinero, ya que apenas tenía para mantener a su familia.


Pero de donde aprendió esas técnicas de control mental?

Joseph obtuvo estos conocimientos a través de libros Illuminatis de trauma basada en el control de la mente, y sus patrones están siguiendo las normas y técnicas más o menos con exactitud. Sus actos no fueron de pura casualidad ya que podría muy bien haber sido la oportunidad de los Illuminati en la industria de la música, con la “capacitación” que le hizo a sus niños, por lo tanto pudo haber estado involucrado en MK ULTRA.






Ya con estas pruebas se puede ver la razón, de su salto al estrellato, pero lamentablemente, gracias a esto, MJ literalmente perdió su infancia, de ahí vino todo su amor hacia los niños, ya que su alma aun era de niño, pero lo cual eso jugó en su contra, con la historia que todos conocen sobre las acusaciones de pedofilia.  Recientemente ha salido a la luz que Jordan Chandler (niño quien fue supuestamente abusado por Jackson) habría mentido sobre los abusos que sólo “fueron las mentiras de mi padre para escapar de la pobreza”.

El lado“Iluminado”


En esta portada se aprecia el suelo blanco y negro (checkered floor), y el disco se titula “Sangre en la pista de baile.


Como les gusta a los masones la palabra “sangre”, ellos prefieren el término “bloodline” (linaje).

Michael fue un ídolo durante los ochenta y noventa, pero decayó ya no sólo por sus excentricidades, sino que fue acusado por medio planeta de ser pedófilo.



Pero fue impresionante la caída del rey del Pop.

Hubo una canción llamada “They don’t care about us” , y fue  el video de Michael Jackson más controvertido para su realización. La prensa mundial se hizo eco del proyecto cuando la letra hacia ciertas referencias que ofendía a la comunidad judía, quienes presionaron a Michael Jackson a que reeditara la canción, cambiando la frase.



Además donde se metía con alguien, decía que nos manejan, nos manipulan, nos usan, y nosotros les idolatramos ¿de quién hablaba Michael ? el vídeo se rodó en Brasil con niños pobres que clamaban lo que decía Michael “they don’t care about us”




A raíz de este disco…. ¿ se dio cuenta Michael de dónde estaba metido y quiso salir ?


Los MKUltra poseen una característica común: son preparados desde pequeños para entrar en la Hermandad (Jackson, Joli; Barrymore, Miley Cyrus, Spears, Aguilera…)


Ahora, además se ha confirmado que el cantante ha pasado ser un testigo de Jehová  a convertirse al Islam,  meses antes de su muerte según los informes en el Medio Oriente.




Michael Jackson vestía un abaya, un tradicional velo de las mujeres árabes, en Bahrein Foto: REUTERS


El cantante cambió su nombre de Michael a Mikaeel, que significa es el nombre de Alá es uno de los ángeles. ”Jackson rechazó una denominación alternativa, Mustafa que significa” el elegido “, añadió la fuente.




También tenía los planes de construir una mezquita en su propiedad de Bahrein.


Pero según algunas revelaciones de la niñera, dice que “Jackson estaba cada vez más bajo la influencia del grupo religioso-político con sede en Chicago Nación del Islam”, una escisión del islam tradicional dirigida a la población negra que tiene controvertidas creencias, como que esta raza es superior.






Según la niñera, la secta hizo creer a Jackson que el alquiler de su mansión en Los Ángeles costaba 100.000 dólares al mes, pero ella está convencida de que el precio estaba engrosado y era hasta cuatro veces superior al de otras residencias similares en la zona.


Esto es una prueba fundamental de que MJ estaba siendo manipulado como quisieran, a través de las dosis de remedios que ingestaba, ya que él pensaba que tenía contrato para realizar 10 conciertos en Londres en el verano , pero  eran 50, realmente no tenía ni la menor idea de lo que hacía.


micheal,jackson,iluminati


Ahora bien, hablando sobre la causa de su muerte, él quizás sabía de que moriría, asi como lo dice la letra de la canción “Morphine”que habla sobre el Demerol, (lo que se supone que fue lo que lo mató) aca dejo el link de la traducción para que saquen sus propias conclusiones. Otro “mensaje oculto” o quizás una coincidencia sobre su muerte es que a los 30 segundos del video de Michael Jackson “Leave Me Alone” del álbum Bad de 1987 y lanzado en 1989 hace ya 20 años, aparece un diario con la portada “Michael Frozen for 50 years” (Michael congelado por 50 años) y da la casualidad que el cantante muere a los 50 años de edad.






Esto es una teoría ,pero muchas cosas concretan con los eventos en la vida de EL REY DE POP como le decian ,su vida tubo muchos problemas y su muerte aun es un misterio le dieron la responsabilidad de la muere a su doctor por darle medicamentos no recetados o sobredosis..y ahora el esta pagando una condena.


Eso es todo espero les aya gustado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto