Contacto Extraterrestre: Respuestas al fenómeno OVNI


 Contacto Extraterrestre: Respuestas al fenómeno OVNi



Fuente: Pública | Créditos: DifusiónEste lunes 17 de setiembre conoce a través de la Tv las historias de los latinoamericanos que buscan la verdad en el espacio exterior,relacionados:contacto extraterrestrehistory channeltelevision estadounidenseLima TV

Año a año los casos de avistamientos de OVNIS en América Latina aumentan y cada vez son más los testigos que aseguran haber visto y grabado extrañas luces en el cielo.  ¿Estamos siendo visitados por extraterrestres? Ante la falta de respuestas, en una producción original sin precedentes, History Channel se aventuró en una búsqueda para aclarar este misterio y presenta en exclusiva este lunes 17 de setiembre “Contacto Extraterrestre”

Tras una investigación que recorrió Colombia, México, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, y que además contó con más de 50 entrevistados,  archivos desclasificados y cientos de horas de grabaciones OVNIS, History llevará a sus pantallas una nueva producción original sobre este fenómeno.

¿Tres seres extraterrestres caminaron por las calles de Varghina en Brasil?, ¿La Fuerza Aérea Peruana mantuvo en secreto un combate entre un avión y un globo extraño?, ¿La Marina Argentina desarrolló un informe tras la aparición de una seguidilla de avistamientos en la Antártida? ¿Realmente un pequeño museo de Cusco tiene el cadáver de un extraterrestre en una de sus vitrinas? Todas estas preguntas y muchas otras buscarán respuesta en un especial de dos horas en “Contacto Extraterrestre”.

En la historia de América Latina  siempre han existido sospechas y denuncias de objetos y extrañas luces que surcan los cielos, pero con los desarrollos tecnológicos de los últimos años estas denuncias poseen cada vez más evidencias.  Momias inexplicables, aviones combatiendo contra luces, objetos que surcan las grandes ciudades, denuncias investigadas por órganos oficiales y conclusiones guardadas en secreto son algunos de ellos. 
    
“History ha recorrido el continente para buscar respuestas sobre algunos de los casos de OVNIS  más relevantes de nuestra región, presentado los testimonios de ufólogos, científicos, pilotos, astrónomos, físicos, controladores aéreos y antropólogos que nos dan interesantes respuestas”, comenta Miguel Barilovsky, vicepresidente de producción y programación de History para América Latina.

Cada una de las historias presentadas en “Contacto Extraterrestre” son relatadas por los mismos protagonistas que cubrieron el evento, mientras que diferentes analistas intentarán explicar los casos más sorprendentes. “Mediante imágenes de archivo, reconstrucciones y animaciones CGI hemos podido ilustrar y analizar cada uno de los eventos”, agregó Barilovsky.

¿Qué se esconde detrás de cada uno de estos casos de ovnis? Contacto Extraterrestrepresentará desde diferentes ópticas los casos de denuncia OVNI con mayor resonancia de la historia de América Latina. Las respuestas a muchos misterios de nuestro continente pueden estar en las estrellas,  pues  cada cierto tiempo, surgen reportes de extrañas luces en los cielos. ¿De qué se trata? ¿Serán aviones de alguna Fuerza Aérea local o naves que han viajado desde galaxias lejanas? Y si efectivamente se tratara de extraterrestres, ¿qué es lo que ellos buscan en la Tierra? ¿Cómo se relacionarían con los seres humanos? Sólo en History podrás encontrar estas respuestas este lunes 17 de setiembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto