Google Map captura la vista de un Ovni en el cielo de Texas


En los últimos meses, los usuarios del buscador han descubierto supuestamente a Dios y ahora un OVNI en 
el servicio.

La herramienta Street View de Google,   que ayuda a localizar calles, avenidas y atracciones de todo el mundo,  parece contar con una nueva modalidad: encontrar ovnis. Esto paso en una ciudad de Texas durante una búsqueda para  encontrar una calle.




Una mujer de Houston descubrió  el objeto volador no identificado en el cielo mientras buscaba en la aplicación de Google Maps la casa de una tía en el poblado de Jacksonville.  Ahora la imagen mantiene a los  habitantes de la ciudad asombrados al ver en sus celulares al supuesto platillo volador.  

ovni-texas

Las personas que ya vieron el objeto, algo borroso por las nubes alredecor, lo califican como  “la imagen de una película de 1950 con bajo presupuesto”, al ser entrevistados por la telvisora KLTV.

Para visualizar la imagen solo tienes que entrar a Google Maps, escribir Jacksonville, Texas, después cambia a modo Street View y busca la imagen en el cielo. Un objeto similar se puede observar al buscar  Sky City Casino Hotel 32 Indian Service Ruta 30, Pueblo de Acoma, Nuevo México .

Una casualidad la aparición de la imagen, lo cierto es que en los últimos meses, los usuarios del buscador han descubierto supuestamente a Dios y ahora un OVNI en el servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto