¿Comenzó la exploración de Marte?

Estimados lectores, es un gusto tratar hoy el tema de las misiones a Marte y a la Luna. Mucho se ha dicho al respecto. Son muchos los titulares que en la actualidad nos recuerdan titulares de los años 70 y nos llevan a películas de Hollywood, insinuando para ese tiempo demasiada tecnología y demasiada imaginación.

marte-planeta-rojo


Miremos los titulares de los últimos años, exitos y fracasos en Misiones a Marte, Nueva Misión a Marte, Dudas ante las misiones a Marte. Titulares actuales, miremos los de los años 60: Naves Robots, exploradoras de los 60, Las misiones tripuladas podrían acabar con la posible vida de Marte, Tiquete a Marte para turismo sería posible desde 2023, Hace medio siglo comenzó la exploración de Marte.


La Realidad Supera la Ficción, pareciera, cuando nos encontramos con documentos como el que les proponemos en esta oportunidad. En nuestro banco de datos nos encontramos con este programa de TV realizado por el Dr. Fernando Jimenez del Oso y en en el, datos tan interesantes que ustedes podrán notar. 

Nos pone de cara a una reflexión interesante más, cuando la gente del comun no sabe.

Y la pregunta del porqué no nos cuentan, viene la respuesta que la gente no está preparada, un poco liviana, entendiendo que parte de la destrucción de nuestro planeta y de nuestra humanidad tiene mucho que ver, con tantas mentiras que seguramente reunen tantos intereses juntos a una realidad humana.


Además, les compartimos  este informe actual acerca de las fotografías tomadas por la misión Curiosity, y asi usted tiene  mas elementos para sus propias reflexiones.


rios-marte-agua
Fotos: Un río de 1.500 kilómetros en Marte

La Agencia Espacial Europea presenta imágenes sacadas por su sonda.

La Agencia Espacial Europea ha publicado nuevas imágenes tomadas por su sonda en la valle marciano de Reull Vallis. Muestran el cauce de un río de unos 1.500 kilómetros de largo.


marte, rios, agua

En las fotos de Mars Express, la primera misión interplanetaria europea que opera en los alrededores del Planeta Rojo desde hace nueve años, se puede observar el punto donde el cauce alcanza unos 6,5.

agua, en, marte


Link: Nasa
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto