Historias de Ovnis: El incidente Landrum y Ovni de Kecksburg

Historias de Extraterrestres y Ovnis

El incidente Landrum

historias-reales-ovnis

El 29 de diciembre del año 1980 Betty Cash, Vicky Landrum y Colby Landrum, el nieto de Vickie, de siete años de edad se dirigían a su casa localizada en Dayton. A las 21:00 Hs. una luz brillante proveniente de los árboles a la orilla de la carretera los obligaron a detener el vehículo.

Se bajaron del coche para inspeccionar, Vickie, que era muy creyente, tuvo la sensación de que se trataba de la segunda venida de Jesús. Al adentrarse entre los árboles del bosque, descubrieron con sorpresa la presencia de un objeto con forma de diamante, suspendido en el aire y emitiendo una luz brillante. Al mismo tiempo que sus ojos no podían creer la experiencia que estaban viviendo, una sofocante ola de calor invadió sus cuerpos. El misterioso objeto desapareció repentinamente dejando a las mujeres quemaduras de radiación intensa, náuseas y diarrea. A pesar de que el tiempo pasó, las mujeres siguieron experimentando lo mismos síntomas durante muchos años además de un insoportable dolor de cabeza en la misma fecha cada año.

El misterioso Ovni de Kecksburg


Este caso fue muy similar al mencionado caso de Roswell, solo que ocurrió en Kecksburg, Pennsylvania en 1965. En aquella fecha ocurrió un supuesto accidente de un objeto volador no identificado. Posteriormente hubo un encubrimiento en torno al suceso. En diciembre de dicho año hubo numerosos testimonios de muchos habitantes del lugar. Todos coincidían en haber observado una bola de fuego de gran tamaño surcando el cielo de Michigan y el norte de Ohio. Posteriormente se oyó una terrible explosión desde distintos lugares de Texas, y se produjeron extraños incendios en varios pastizales, con motivo de una inusual onda expansiva de calor.

La historia no oficial relata que un grupo de lugareños encontraron un objeto en forma de bellota que era del tamaño de un Volkswagen Escarabajo y algunos geroglíficos similares a los egipcios en torno a su cintura. De aquel suceso solo queda ésta fotografía, ya que el ejército de EE.UU. pronto apareció y tomó posesión del objeto. Nunca más se supo nada al respecto.

ETIQUETAS:
Ufo, ufología, ufólogo, ovni, ovnis, ovnis en Colombia, avistamientos en Colombia, extraterrestres, et, contactos de seres de otros planetas, contactados por naves de otros mundos, avistamientos de seres de otras galaxias, abducciones, universo, grises, andrómeda, zeta reticulli, planetario, tecnología extraterrrestre, naves espaciales, contactados, billy meier, alienígena, alienígenas, interplanetario, encuentros cercanos, investigaciones paranormales, tipologías de extraterrestres, investigación ufológica, casos de bebés extraterrestres, embarazada de extraterrestres, ganímedes, sirio, conferencias, investigaciones del fenómeno ovni, el gran cambio planetario 2.012, profecías mayas, 21 de diciembre del 2.012, proyecto luz en camino, William Chávez, Berny Polanía, video en youtube, salidas de campo a Huaika, la puerta de los Dioses, avistamientos en la montaña, evidencia ovni, flotilla ovni, el fenómeno ovni en Colombia, creo en ovnis, creer en ovnis, evidencia alienígena, evidencia extraterrestre, objeto volador no identificado, noticias sobre ovnis, series de televisión sobre ufología, avistamientos masivos, encuentro …end



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto