Ovni sobrevuela New York

Misteriosos objetos brillantes fueron vistos y fotografiados sobre Manhattan, en la parte oeste de la ciudad, una serie de reportes avisaban de unos objetos voladores no identificados que estaban sobre volando esta ciudad estadounidense este miércoles.



La policía local y la agencia FFA, agencia responsable del tráfico aéreo en Estados Unidos, informaron que comenzaron a recibir llamadas a partir de la 1:30 de la tarde, la personas reportaban un objeto plateado volando sobre el suburbio de Chelsea.

Fuentes de gobierno dijeron que creían que el objeto en cuestión era algún tipo de globo, pero que hasta la noche de este miércoles no tenían confirmado que era exactamente este objeto.

Reporteros del Daily News de Manhattan, informaron que ellos pudieron ubicar un objeto plateado flotando a una altura de 5,000 pies de altura cerca de la calle 23 y la avenida 8, donde ya se encontraban un centenar de personas observando el ovni.

El objeto volador permanecio un tiempo suspendido en el aire, la verdad estoy muy confundido”, dijo Joseph Torres, de 49 años de edad, “esto no es algo ordinario, tenemos que hacer algo” comento.

A pesar de lo limpio del cielo en algunas partes fue imposible ubicar los puntos brillantes.

No paso mucho tiempo y por la red de Twitter ya circulaba la noticia de los extraños objetos volantes, inclusive empezaron a circular algunas fotografías tomadas por los usuarios de los objetos en el cielo.

La Administración Federal de Aviación, dijo que recibió varias llamadas a su centro de operaciones, pero después de revisar los datos de radar , no pudieron detectar nada fuera de lo común.



“Se realizaron algunas revisiones con radar en la zona, pero no se encontró nada”, dijo Jim Peter portavoz de la FFA. “No contamos con nada, por lo cual no podemos dar una respuesta rápida”, dijo.

Ya por la tarde en Youtube apareció el primer vídeo de estos ovnis, al observar las imágenes son un fiel reflejo de vídeos de ovnis ya grabados en ocasiones anteriores en la Ciudad de México. Algunos latinos comentaron que esos puntos luminosos en el cielo eran globos que se habían soltado con motivo de la fiestas de la Avenida Madrileña, la realidad hasta muy pasadas la horas de la noche se seguian viendo los dichosos globos pero nunca se supo en realidad que fueron esos objetos luminosos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto