Casos de Abducción, Extraterrestre.

La estrella de la serie “La Niñera”, dice haber sido abducida por extraterrestres, al igual que su esposo, y haber sido implantada con un chip en su mano izquierda.

Casos de Abducción, Extraterrestre


La popular actriz Fran Drescher, mejor conocida por su papel en el sitcom “The Nanny”, reveló al diario Huffington Post que cree que fue abducida por extraterrestres que le implantaron un chip y la programaron para conocer a su esposo. “La Niñera”, le dijo al diario de Arianna Huffington que cuando iba en la escuela secundaria fue raptada por extraterrestres que colocaron un microchip en su mano izquierda . 

“Es curioso, porque tanto Peter como yo vimos extraterrestres antes de conocernos, haciendo lo mismo, conduciendo en la carretera con nuestros padres, en serio”, dijo Drescher. 


“Ambos estabamos en la escuela secundaria. Años después nos conocimos y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma estabamos programados para conocernos. Los dos tenemos la misma cicatriz. Es exactamente la misa cicatriz en el mismo lugar”. 

El esposo de Drescher es el productor Peter Marc Jacobson, quien según Drescher mantiene cierto escepticismo, aunque ella cree que es sólo porque los extraterrestres los programaron para pensar así. O simplemente no es tan romántico. Y viendo bien a Drescher, por qué no pensar que ella es una extraterrestre que está programando a los medios para que publiquemos esta nota. 


Srinivasa Contacto y Abducción


Como Nicola Tesla, decía que los extraterrestres le dictaban sus inventos, a Srinivasa Ramanujan se los dictaba en sueños una diosa hindú, de nombre Namagiri, para mi entender una personalidad extraterrestre. 

El matemático seguía una estricta vida de Brahmin (santo). A menudo decía que sus teoremas matemáticos eran inspirados directamente por la diosa Namagiri, durante sus sueños.

Algunos de sus numerosos teoremas, han resultado ser en realidad incorrectos. Se desconocen los métodos mentales empleados por la mente de Ramanujan para desarrollar sus intuiciones matemáticas, la mayoría de las veces completamente ciertas. 


Ramanujan nació en la localidad de Erode, del estado de Tamil Nadu en India, en el seno de una familia brahman pobre y ortodoxa. Erode 22 de diciembre de 1887 – Kumbakonam 26 de abril de 1920. Fue un llamativo autodidacta; prácticamente todas las matemáticas que aprendió fueron las leídas hacia los 15 años de edad en los libros La Trigonometría plana de S. Looney, y la Synopsis of Elementary Results in Pure Mathematics de S. Carr que contenían un listado de unos 6000 teoremas sin demostración. Estas dos obras le permitieron establecer una gran cantidad de conclusiones y resultados atinentes a la teoría de los números, las funciones elípticas, las fracciones continuas y las series infinitas para esto creó su propio sistema de representación simbólica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto