Los grises y la historia de el fenómeno abduccion

Con sus ojos profundos y oscuros y sus cuerpos de piel gris, son los alienígenas más familiares de la cultura popular y se les conoce como 'Los grises'. Pero, ¿qué sabemos de estos presuntos extraterrestres? Hay testigos que juran haberse topado con estos alienígenas y creen que Los grises están aquí en una misión diabólica, secuestrando humanos y realizando experimentos sobre reproducción.

¿Quiénes son? ¿De dónde vienen y qué es lo que quieren? ¿Son reales?ovnis 


Los grises son representados en vídeos, revistas y películas. Se les describe comúnmente como de un metro veinte, con enormes cabezas calvas sobre cuerpos grises, frágiles y lampiños. Estas criaturas tienen narices pequeñas o no tienen ninguna, comisuras por bocas, sin orejas u órganos reproductores visibles y ojos muy peculiares.

Aquellos que sostienen que los extraterrestres existen, a menudo muestran a Los grises como los chicos malos del mundo alienígena.

Si existen Los grises, o cualquier otra especie alienígena, y están aquí: ¿qué quieren realmente? ¿Cuál es su propósito?


Muchos ufólogos, personas que rutinariamente investigan avistamientos de alienígenas, aseguran que los grises han visitado la Tierra por miles de años. Dicen que existen registros como petroglifos, dibujos en cavernas y arte prehistórico. Artefactos de seis mil años de antigüedad han sido encontrados en lo que fue Sumeria, el Irak moderno. Los intérpretes de esas tallas (en la imagen inmediatamente anterior) dicen que muestran lo que hoy llamaríamos sin duda un alienígena gris moderno, a los que trataron y honraron como dioses.

Históricamente, los OVNIs y los alienígenas pasan mayormente desapercibidos y sin ser vistos de nuevo hasta la era moderna. Es en el siglo XX cuando el propósito de Los grises comienza a tomar forma. Según la comunidad OVNI desde entonces y hasta hoy ha habido un persistente incremento de los encuentros con los grises. 

Una de las aseveraciones más sorprendentes hechas por algunos dentro de la comunidad OVNI es que durante la II Guerra Mundial, Hitler y los nazis estaban de hecho en confabulación con Los grises. Dicen que los alienígenas les dieron a los nazis tecnología avanzada de armas que se usó en la guerra. 

Desde la II Guerra Mundial, literalmente cientos de personas han aseverado tener experiencias con los alienígenas grises. El número de experiencias, la calidad de las mismas, las similitudes en lo afirmado, y el hecho de que muchas de estas experiencias pueden ser sustanciadas bajo hipnosis, le da mucha fuerza a la idea de que éste es un fenómeno muy real. Algo les está ocurriendo a esas personas. 

No existen registros oficiales de encuentros con alienígenas o supuestos, sin embargo hay conteos no oficiales que muestran estadísticas donde el número de avistamientos ha pasado de un puñado cada año a principios del siglo XX, a docenas a mitad del siglo pasado y luego a miles cada año a comienzos del actual siglo XXI. 

Bien, parece que todo el asunto de los secuestros por alienígenas realmente se remonta a la guerra fría cuando se observaban OVNIs, Objetos Voladores No Identificados, y existían todas esas tensiones internacionales posteriores a la II Guerra Mundial. Según los creyentes en OVNIs, los grises hicieron contacto inicialmente en el muy debatido accidente de 1947 en el desierto de las afueras de Roswell, en Nuevo México. Y de ese incidente, ahora tenemos una historia elaborada que muchos creen que es una historia del accidente de un platillo volante y tal vez pequeños alienígenas grises cuyos cadáveres quedaron esparcidos por la zona, algunos de los cuales pudieron haber sobrevivido y están escondidos en alguna instalación secreta. La posición oficial del gobierno de los Estados Unidos es que un gran globo espía fue lo que cayó en Roswell, no una nave alienígena, que era parte de un proyecto secreto diseñado para detectar emisiones de las pruebas nucleares soviéticas. Los ufólogos creen otra cosa. 



En los años siguientes al incidente de Roswell, los defensores argumentan que todo contacto entre Los grises y el Gobierno americano ha sido mantenido en secreto. Y a pesar de las repetidas negaciones oficiales del gobierno estadounidense sobre que un OVNI se estrelló en el desierto de Nuevo México: la historia no muere. ¿Hecho o ficción


Los avistamientos de OVNIs se incrementaron dramáticamente desde el accidente de Roswell. En los 50, los productores de películas pronto aprovecharon estas historias y por primera vez aparecieron criaturas alienígenas invadiendo la Tierra con un propósito, casi siempre maligno. Películas como "La cosa" y "Plan 9 del espacio exterior" aprovecharon la fascinación y el miedo del público por los OVNIs. "El día en que la Tierra se detuvo" advirtió de las terribles consecuencias si la Tierra no entraba en su andadura por el espacio como un socio amigable. Pronto le siguieron historias de secuestros por una raza alienígena llamada Los grises. Pero realmente no fue sino hasta los años 60 cuando las personas comenzaron a creer que en realidad estaban siendo secuestradas por seres de otros planetas. 

En 1961, una pareja de New Hampshire se convirtió en las primeras personas de la Historia, de manera oficial al menos, en ser secuestradas por Los grises. La historia de Barney y Betty Hill dispararía todo el fenómeno de secuestros OVNI.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto