Embarazadas por OVNIS

Cada vez más, muchas personas alrededor del mundo afirman con evidencia en mano, que seres extraterrestres tienen una agenda siniestra, mediante la cual están creando una raza de híbridos entre humano y alienígenas, al abducir mujeres que después de poco tiempo se dan cuenta que están embaraza, y a los nueve meses, son abducidas nuevamente para retirarles el niño. Según estas mujeres, los extraterrestres quieren crear una nueva raza, física y mentalmente superior.


¡MUJERES EMBARAZADAS POR EXTRATERRESTRES ALERTAN! ¡ALIENS ESTÁN CREANDO UNA NUEVA ESPECIE

Durante varios siglos los ciudadanos de todo el mundo nos hemos hecho la misma pregunta: ¿seremos realmente los únicos seres vivos que existen en el universo? Tanto si la respuesta es positiva como si es negativa sentimos un vacío en nuestro interior. Que no existan más seres significaría que en caso de que la Tierra se destruyera, el universo no estaría habitado por nada. En cambio, si aparte de nosotros existen criaturas extraterrestres siempre tendremos inquietud en nuestros cuerpos: podrían visitarnos…

ovni embaraza

Son ya célebres en el mundo del espectáculo las películas que tratan acerca de las invasiones extraterrestres en la Tierra. Estos seres normalmente no vienen a nuestro planeta en son de paz, por lo que los humanos debemos unirnos y combatir esta amenaza tan grande. Vienen con sus enormes naves espaciales y ovnis, y poseen armamento tecnológico muy moderno; sin embargo hay algo que nos inquieta, ¿qué hay acerca de los híbridos entre humanos y alienígenas?

Un caso reciente

Una viajera en el tiempo fue embarazada por un extraterrestre del año 3.500 y dará a conocer a su bebé este año.


Hablando a la cámara, la mujer desconocida dijo: "Estoy embarazada de un extraterrestre.

"Dentro de cinco meses daré a luz a un niño que será una mezcla de humano y alienígena de la galaxia de Andrómeda.

"No sé qué hacer, ni siquiera puedo imaginar la solución a esto".

En el clip de YouTube de ocho minutos, la mujer -cuyo rostro aparece pixelado en todo momento- afirma que su historia comenzó cuando tenía 18 años y estudiaba química en una universidad de París.


Allí, afirma que descubrió una misteriosa habitación que contenía una máquina del tiempo llamada "la masa de hierro".

Entonces empezó a trabajar en la sala de la máquina del tiempo, ayudando a otros empleados de la universidad.

En el vídeo, se alega que el viaje en el tiempo se descubrió en la década de 1970, pero que ha estado prohibido desde entonces.

Finalmente, tras un año de trabajo como ayudante en la máquina del tiempo, fue elegida como parte de un equipo de 20 personas para viajar al año 3500.

Pero allí, dice, fueron capturados por extraterrestres, después de que "el mundo se convirtiera en una zona de guerra".

También se les impidió viajar al presente debido a las "ondas radioactivas y magnéticas".

Sólo insinuó los horrores que supuestamente experimentó bajo el control alienígena.

La mujer anónima dijo: "No voy a entrar en detalles porque el dolor, la humillación y la tortura que sufrimos fueron inhumanos".

Sus descabelladas afirmaciones se hicieron en el canal de YouTube ApexTV, especializado en noticias paranormales y misteriosas.

Algunos de sus vídeos más populares presentaban a "Noah", un supuesto viajero del tiempo del año 2030 que afirmaba haber viajado al pasado y al futuro.

En un vídeo, Noah decía haber tomado una foto de un dinosaurio de hace 66 millones de años.

El "viajero del tiempo" también hizo sorprendentes afirmaciones sobre Donald Trump y los extraterrestres.

Pero la semana pasada, "Noah" reveló que los vídeos de viajes en el tiempo eran falsos y dijo que en realidad era un YouTuber llamado Deni
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto